Formas de Pago

Usted puede pagar sus compras de dos formas:

1. Pago mediante tarjeta de crédito (recomendado):

El cliente puede elegir el pago mediante tarjeta de crédito, realizándose la operación en el momento dela confirmación del pedido. Sólo se aceptan tarjetas 4B,Visa y Mastercard protegidas por Verified Visa. Si la tarjeta del cliente no está registrada por Verified, éste deberá consultar con su banco o caja para poder registrarla (el sistema lo comprueba y le avisa en tal caso).

El sistema calculará automáticamente los gastos de envío asociados a la mercancía que elija, y se comunicarán estos precios totales antes de la aceptación del pedido por parte del Cliente.

2. Pago previo mediante transferencia bancaria:

Deberá realizar una transferencia bancaria a nuestra cuenta que aparecerá en pantalla antes de formalizar el pedido o en su copia del pedido; por importe del precio de los productos del pedido más los gastos de envío (la suma total aparecerá en su pantalla antes de confirmar su pedido, cuando compruebe los datos generales del mismo y podrá imprimir su factura).

En la transferencia deberá indicar el nombre de la persona o entidad a la cual se facturará el pedido y el número de dicha factura (el número lo asigna automáticamente el sistema al concluir la realización del pedido y puede imprimir dicha factura)

En el momento que confirme su pago, nuestro departamento de administración se pondrá en contacto con Usted, con el fin de confirmar los datos de la factura y de entrega de la mercancía. Importante facilitar un nº de teléfono dónde este localizable en horarios de oficinas.

La transferencia habrá de realizarse en un plazo máximo de cinco días desde la realización del pedido a la cuenta que figura en dicho pedido

Si en dicho plazo no hay constancia del pago, el pedido se anulará de forma automática.